DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SITGES
 



CONDICIONES

Servicio de publicidad, www.dsitges.com, portal-guía de empresas y servicios profesionales exclusivo de Sitges (se aceptará publicidad de cualquier población, siempre que se considere interesante y adecuado). El número de visitas que recibimos, más de 20.000 visitas mensuales, nos permite asegurar que su pequeña inversión en publicidad será amortizada sobradamente.

Opciones para su publicidad:

- Enlace gratuíto:
Inserción de los datos, nombre comercial, dirección y teléfono, de su empresa en el directorio correspondiente de la guía (después de ser revisado y aceptado).

- Banner en página principal:
Banner publicitario de 110x200.
Se colocará en la página principal de www.dsitges.com.
Si no dispone de banner, nosotros se lo diseñamos.
Por tan solo 270 euros al año (IVA no incluido) puede proporcionar a la web de su empresa numerosas visitas que se traducen en clientes potenciales

- Enlace destacado:
De a conocer sus servicios o los de su empresa en www.dsitges.com, la guía de empresas y servicios profesionales exclusivo de Sitges.
Por tan solo 50 euros al año (IVA no incluido) puede proporcionar a la web de su empresa numerosas visitas que se traducen en clientes potenciales

- Banner en directorio o categoria:
Banner publicitario de 120x120.
Se colocará en la parte superior asignada para este fin, en las páginas interiores de www.dsitges.com.
Si no dispone de banner, nosotros se lo diseñamos.
Por tan solo 130 euros al año (IVA no incluido) puede proporcionar a la web de su empresa numerosas visitas que se traducen en clientes potenciales

Para participar en nuestra guía, su web debe reunir los siguientes requisitos:
- El sitio web debe ser de Sitges o cualquier población, siempre que se considere interesante y adecuado
- El sitio web deberá tener la dirección física profesional o de empresa.
- Deberá estar terminado y operativo.
- No tendrá contenido erótico o ilegal.

Tiempo de exposición
El banner y el enlace tendrá una exposición permanente y la exhibición se prolongará durante los meses contratados, mínimo 12 meses.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Los enlaces envíados mediante formulario serán analizados antes de su admisión.
El pago se efectuará cuando el enlace haya sido admitido para su publicación y nos pongamos en contacto con el solicitante, a través del correo electrónico facilitado en dicho formulario, para completar la inclusión en www.dsitges.com y facilitarle una cuenta a la que hacer transferencia o ingreso. El enlace se publicará después de recibir la confirmación del pago.

Los enlaces, una vez incluidos en la guía, ocuparán las primeras posiciones, bajo los banners y ordenados alfabeticamente en la sección correspondiente de la empresa o profesional.

Los enlaces incluidos mediante formulario serán renovables anualmente, si ambas partes, www.dsitges.com y anunciante, así lo consideran.

Los enlaces se incluirán en un solo directorio profesional, elegido por el anunciante, siempre que se corresponda con su contenido.

El texto incluido en los enlaces podría ser modificado si www.dsitges.com lo considera necesario para mejorar la claridad del mensaje.

Los enlaces podrán ser eliminados, sin ninguna contraprestación, de www.dsitges.com si cambian radicalmente de contenido, de manera que no tenga ninguna relación con el directorio profesional en el que se encuentre ubicado. No obstante, si el nuevo contenido tuviera cabida en otro directorio de la guía, el enlace sería cambiado a este último.

Los enlaces podrán no ser admitidos por incumplir los requisitos arriba indicados o por cualquier otro motivo, sin que por ello, www.dsitges.com tenga que dar ninguna explicación al respecto.

También serán eliminados, sin contraprestación, aquellos enlaces que, tras su publicación en nuestra guía, añadan contenidos o códigos engañosos como enlaces ocultos u otros.